Destinos

Destinos
El sudeste asiático es el destino de hoy, una región rica en tesoros históricos, culturas exóticas y paisajes asombrosos. Con una belleza única, cada país del sudeste asiático resuena con maravillas antiguas y habla de cambios por venir. Pueblos de pescadores sencillos, campos verdes, picos de altas montañas y playas tranquilas son el hogar de la diversidad que es Vietnam.
Del norte al sur, desde el monte Fansipan hasta el Delta del río Rojo, desde la bahía de Halong a través de Hoi An hasta el mar del Este, Vietnam resuena con belleza mientras la vida moderna espera entre bastidores. Vietnam y Camboya han emergido de años de guerra para dar la bienvenida al cambio y la paz mientras aprecian las maravillas de la antigüedad.
Los templos antiguos intrincadamente tallados de Angkor Wat y Angkor Thom encantan el campo camboyano, como majestuosos tesoros de la jungla que requieren exploración y honran la preservación. La vida en Laos serpentea a lo largo del río Mekong y fluye lentamente por las hermosas laderas, los templos históricos y los monjes vestidos de azafrán del somnoliento Luang Prabang. Designada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, esta ciudad pacífica enamora al visitante y calma el alma cansada.
No muy lejos, la "Tierra de las Sonrisas", Tailandia, brilla con su emocionante vida nocturna y seduce a todos con una hermosa arquitectura, aguas cálidas y claras, playas de arena blanca y excelente cocina. La diversidad de Tailandia deleita a un mundo de visitantes que recorren las playas de Phuket, Koh Samui, descubren el bullicio de Bangkok y experimentan el mercado nocturno de Chiang Mai.
El misterioso Myanmar, una tierra de belleza y encanto impresionantes, sigue siendo una aventura por descubrir. Elefantes, tigres y globos aerostáticos le esperan en medio de selvas vírgenes, montañas cubiertas de nieve, monumentos espectaculares, templos y playas vírgenes. De Vietnam a Camboya, de Laos a Myanmar y Tailandia, el sudeste asiático da la bienvenida a los turistas para que hagan el viaje, exploren el pasado y saluden el futuro.