Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

Danang es una de las ciudades más emocionantes y vibrantes de Vietnam. Cuenta con un aeropuerto internacional, largos tramos de playa virgen y una serie de sitios culturales a poca distancia en coche. Quizás el mayor activo de la ciudad es su potencial para permitir a los visitantes completar asuntos comerciales importantes de manera eficiente y oportuna o, por otro lado, relajarse y descansar, ponerse al día con amigos y disfrutar de un tiempo familiar de calidad. Aquí le proporcionamos los mejores hoteles en Danang para sus experiencias más satisfactorias y maravillosas en su viaje a Vietnam.

1. InterContinental Danang Sun Peninsula Resort (5 estrellas)

  • Dirección: Playa Bai Bac, península de Son Tra, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $687/ noche

Este es un lujoso complejo de playa de cinco estrellas ubicado en el corazón de la Reserva Natural de la península de Son Tra en la ciudad de Danang. “Master of Oscar in Tourism” se encuentra a solo 30 minutos del aeropuerto internacional de Danang, a 45 minutos en automóvil del sitio del Patrimonio Mundial de Hoi An y a 9 km de la cima de la colina del templo Linh Ung. Te adentrarás en el alma de la cultura y el patrimonio vietnamita con sus sitios culturales y naturales cercanos. Son los sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO Hoi An Ancient Town y Hue Imperial City.

En su camino hacia aquí, se encontrará con una hermosa carretera de playa junto a la montaña en la península de Son Tra. Nada más entrar en el complejo, los extraños langures vietnamitas le darán una cálida bienvenida. Esta hermosa idea pertenece al arquitecto Bill Bensley, quien creó este famoso resort. ¡Por esta razón, este es un destino tan increíble para parejas en viajes de luna de miel en Vietnam!

Además, InterContinental Danang despertará todos sus sentidos desde las cosas más pequeñas. Ya sea el camino a la habitación o las lujosas comodidades en la villa frente al mar en la que se hospeda. Todo te hará sentir como entrar en un mundo completamente diferente, un lugar donde solo tú y la naturaleza. Olvídese del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana para sumergirse en un resort con clase, ubicado en un paraíso tropical.

2. Meliá Danang Beach Resort (4 estrellas)

  • Dirección: No. 19, Truong Sa. Hoa Hai, Ngu Hanh Son, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $137/ noche

Refiriéndose a los resorts más famosos de Danang, no puedes dejar de mencionar Meliá Danang Resort. Este es el primer resort de 4 estrellas en la playa de Non Nuoc, una de las 10 mejores playas de Asia.

Meliá Danang Beach Resort está ubicado entre el Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: la ciudad antigua de Hoi An y la ciudad de Da Nang, la tercera ciudad más grande de Vietnam. Son destinos donde se desarrollan muchas actividades culturales y diversas. Meliá Danang Beach Resort también está rodeado de los mejores campos de golf de Vietnam. Está a solo 20 minutos del aeropuerto internacional de Danang, a 15 minutos de la antigua ciudad de Hoi An. Venga a Melia Danang Beach Resort, disfrutará del paisaje encantador, las olas susurrantes con la larga costa y participará en interesantes actividades marinas, incluidos los mejores deportes acuáticos para sus vacaciones en la playa en Vietnam.

3. Hyatt Regency Danang Resort & Spa (5 estrellas)

  • Dirección: No. 5, Truong Sa, Hoa Hai, Ngu Hanh Son, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $258/ noche

Rodeado por las famosas Montañas de Mármol, Hyatt Regency Danang Resort & Spa es pionero en combinar resorts únicos y áreas residenciales costeras. Las habitaciones de este lugar tienen un diseño moderno con un 100 % de artesanía vietnamita. Tiene la misión de brindar una experiencia de lujo sin perder la cultura tradicional vietnamita.

Entonces, este es uno de los mejores hoteles en Danang y el complejo tiene todo lo que necesita para las vacaciones perfectas que siempre ha deseado.

4. Hilton Danang (5 estrellas)

  • Dirección: No. 50, Bach Dang, Hai Chau 1, Hai Chau, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $103/ noche

Hilton Danang está ubicado cerca del puente del río Han y de la famosa calle Bach Dang de la hermosa ciudad costera. Desde el hotel, los huéspedes pueden ir fácilmente al principal centro comercial y de entretenimiento de Danang. Hilton Danang está a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Danang ya 5 minutos de la playa de Danang. Es famoso por las características de la cultura Hilton combinada con la cultura indígena. Este uno de los mejores hoteles en Danang atrae a muchos turistas nacionales e internacionales que visitan esta hermosa ciudad costera anualmente.

5. Vinpearl Condotel Riverfront Danang (5 estrellas)

  • Dirección: No. 341, Tran Hung Dao, An Hai Bac, Son Tra, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $104/ noche

Vinpearl Condotel Riverfront Danang es un moderno hotel de apartamentos. Ofrece una vista espectacular sobre el romántico río Han, el Puente del Dragón y el bullicioso centro de la ciudad. Con la arquitectura neoclásica moderna, el hotel está diseñado cómodamente, que cumple con el estándar internacional. Junto a sus servicios profesionales 5 estrellas, este lugar promete brindar las mejores experiencias a los visitantes.

Bien ubicado en la cultura, la diversión familiar y el área turística de la ciudad de Da Nang, este hotel también ofrece el lugar más propicio para tomar un descanso. Desde aquí, los huéspedes pueden aprovechar al máximo todo lo que la animada ciudad tiene para ofrecer. Con su conveniente ubicación, la propiedad ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la ciudad.

6. Novotel Danang Premier Han River (5 estrellas)

  • Dirección: No. 36, Bach Dang, Hai Chau, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $101/ noche

Novotel Danang Premier Han River, uno de los mejores hoteles de Danang, se encuentra en el río Han, justo en el centro de la ciudad. El hotel está a unos 5,9 km del aeropuerto internacional de Da Nang, a unos 1,9 km de la estación de tren de Da Nang ya 29,2 km de la ciudad antigua de Hoi An.

Con una ubicación única en el centro de Danang, en la ribera occidental bellamente diseñada del río Han, el Novotel se ha convertido en un hotel líder tanto para viajeros de negocios como de placer. Es el primer hotel exclusivo de Danang administrado internacionalmente con apartamentos con servicios, el bar panorámico más alto y moderno de la ciudad junto con instalaciones y restaurantes de clase mundial.

7. A La Carte Danang Beach (4 estrellas)

  • Dirección: No. 200, Vo Nguyen Giap, Phuoc My, Son Tra, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $75/ noche

A La Carte Da Nang Beach Hotel es un lugar ideal para los viajeros que desean explorar las profundidades de Danang. Se encuentra en la hermosa playa de My Khe, a unos 6 km del aeropuerto de Danang ya 25 km de Hoi An. Con una ubicación conveniente, el hotel es fácilmente accesible a las famosas atracciones turísticas de la ciudad.

En A La Carte Da Nang Beach Hotel, se hace todo lo posible para que los huéspedes se sientan cómodos. El hotel ofrece una variedad de instalaciones en el lugar para satisfacer incluso a los huéspedes más exigentes. Especialmente, A La Carte Da Nang es el primer hotel en Vietnam con una piscina sin fin ubicada en la azotea con vistas espectaculares para ayudar a los visitantes a tener una experiencia diferente y relajación absoluta.

En los tours familiares de Vietnam, puede disfrutar de muchas actividades interesantes con los miembros de su familia, como el buceo, el esnórquel, el ciclismo o la pesca. Además, otras instalaciones de este hotel incluyen una sala de juegos, un parque infantil, una biblioteca y un club infantil.

8. Four Points by Sheraton Danang (5 estrellas)

  • Dirección: No. 120, Vo Nguyen Giap, Son Tra, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $108/ noche

Se encuentra cerca del distrito de la playa, a 25 minutos a pie del centro comercial Indochina Riverside y a unos 25 minutos a pie del puente Love Lock. El hotel se encuentra a 5 km de distancia del centro de la ciudad, junto a las playas de arena de Danang.

Desde este uno de los mejores hoteles de Danang, los huéspedes pueden aprovechar al máximo todo lo que la animada ciudad tiene para ofrecer. Con su conveniente ubicación, la propiedad ofrece fácil acceso a los destinos imperdibles de la ciudad.

9. Furama Resort Danang (5 estrellas)

  • Dirección: No. 105, Vo Nguyen Giap, Khue My, Ngu Hanh Son, Danang
  • Precio de la habitación: $180/ noche

Unas vacaciones de lujo en Furama Resort Danang abrirán su viaje a sitios patrimoniales reconocidos por la UNESCO, como la ciudadela de Hue, a 2 horas en coche desde el complejo. Furama Resort Danang se encuentra en Bac My An Ward. Desde aquí, se tardan 30 minutos en llegar al antiguo puerto comercial de la “Ruta de la Seda” de Hoi An y el Santuario de My Son está a menos de 2 horas. Hay amenidades de clase mundial como piscina de agua dulce, spa; la Water Sport House en el lugar que ofrece equipos de windsurf, kayak y esquí acuático; sala de cine y sala de juegos; etc. ¡Todo aquí le brindará la mejor estadía en Vietnam!

10. Belle Maison Parosand Danang Hotel (4 estrellas)

  • Dirección: No. 216, Vo Nguyen Giap, Phuoc My, Son Tra, Danang
  • Precio de la habitación: Desde $65/ noche

Belle Maison Parosand Danang tiene su ubicación junto a My Khe Beach y East Sea Park. Deleita a los huéspedes con la vista de la bahía clara y la ciudad dinámica. El lugar está a 1,7 km de My Khe Beach, a 1,8 km de Love Pier, a 2 km del puente Song Han ya 6 km del aeropuerto internacional de Danang.

El diseño del hotel está inspirado en los matices siempre cambiantes de la luz y los patrones artísticos. Hacen de este sitio el centro de atención más radiante de la costa de Danang. Además, se encuentra frente a la playa y cerca de muchos restaurantes de mariscos. Por lo tanto, puede tener la oportunidad de disfrutar del aire libre y experimentar la cocina de mar especial y única de esta tierra.

Con suerte, este artículo ayudó a proporcionarle la lista de los mejores hoteles en Danang para sus vacaciones en la playa de Vietnam. ¡Para experiencias más profundas en el hermoso país en forma de S, personalice su recorrido por Vietnam ahora para reservar una fecha de vacaciones como regalo para usted!