Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

Con más de 2000 kilómetros de costa y 8000 islas tropicales, Tailandia ofrece multitud de playas de ensueño para los amantes del ocio, el buceo o la fiesta. Este país es absolutamente ideal para pasar unas vacaciones, lejos del bullicio de nuestras metrópolis. Signatures of Asia le sugiere las playas más hermosas de Tailandia que valen la pena el viaje de su vida durante sus viajes a Tailandia.

1. Playa Railay

Situada en una península, a pocos minutos en barco desde el sur de la animada ciudad de Ao Nang, la playa de Railay seduce a los bañistas con sus manglares, su bonita bahía y los picos rocosos que emergen del agua. Solo se puede acceder a esta playa en bote de cola larga, ya que se encuentra en una pequeña península, pero vale la pena. Agua azul clara, pequeñas islas en el horizonte y majestuosos acantilados de piedra caliza rodean las pequeñas playas que generalmente solo están llenas durante la temporada alta de Tailandia. Aquí puede participar en actividades interesantes como tomar el sol, escalar, navegar en kayak y bucear.

2. Playa de la cueva de Phra Nang

Para una playa rodeada de hermosos paisajes y una aventura al aire libre que pocos pueden igualar, visite la playa de la cueva de Phra Nang en la provincia de Krabi en el sur de Tailandia. Caracterizada por afloramientos de acantilados populares para escalar, el agua poco profunda de esta playa la convierte en un sitio popular para los turistas. A veces puede estar abarrotada, pero es una de las playas más singulares de Tailandia.

3. Playa Nai Harn

Ubicada en Phuket, la playa de Nai Harn es famosa por sus aguas cristalinas, arena blanca y olas suaves para nadar. Es uno de los destinos más populares debido a su clima y condiciones climáticas constantes, lo que lo hace ideal para visitar durante todo el año. Es sin duda una de las mejores playas imperdibles de Tailandia.

4. Playa Patong

Esta es otra candidata a las mejores playas de visita obligada en Tailandia. Un paraíso para los veraneantes hiperactivos, un infierno para los amantes de la tranquilidad. Este destino ofrece muchos entretenimientos y servicios para que grandes y pequeños encuentren todo a su alcance. En la playa, puede alquilar una tumbona para tomar el sol. Para más ambiente, los servicios en abundancia están disponibles a través de vendedores ambulantes ubicados en la playa y durante todo el día, puede elegir entre recuerdos. Si es más activo, Patong alberga varias actividades náuticas como jet-ski, parasailing, bananas remolcadas por una lancha rápida,…

5. Playa Kata

Uno de los lugares más populares de Phuket, Kata ofrece opciones más tranquilas para el ajetreo y el bullicio de Patong. Aquí encontrará dos playas, Kata Yai y Kata Noi, separadas por unos diez minutos a pie. Ambos tienen muchas oportunidades para tomar una bebida fría, recibir un masaje y simplemente tomar el sol en un sillón reclinable. Es una de las playas más bonitas de Tailandia.

6. Playa Long

Este mar, en la isla de Koh Lanta, es como su nombre indica, tiene una costa muy larga. También es sin duda una de las playas más grandes y hermosas de Tailandia. Los restaurantes de la playa y las vistas de la forma única de Koh Phi Phi en el horizonte dan una sensación aún más exótica. A diferencia de la mayoría de las otras playas de Koh Lanta, Long Beach está casi desprovista de rocas afiladas y barreras para nadar, como los erizos de mar. Un fondo arenoso de suave pendiente permite un baño de ensueño, de día y de noche. Aunque Long Beach ha atraído principalmente a mochileros a los bungalows en la playa y las comidas económicas, el lugar está mucho más orientado a la familia en estos días.

7. Bahía de Donald Duck

Una de las playas más notables de las islas Similan, Donald Duck Bay, se encuentra en la isla 8. En gran medida, merece su lugar entre las playas más hermosas de Tailandia. Además, toma su nombre de una formación de bloques que se asemeja a la del famoso personaje de Disney. La arena blanca se encuentra con aguas de un azul profundo repletas de vida acuática, y la exuberante jungla alberga una interesante flora y fauna.

8. Bahía Phulay

En el corazón de exuberantes selvas y espectaculares karsts de piedra caliza, esta bahía ubicada en el mar de Andaman ofrece muchas oportunidades para que se tome las cosas con calma. Y si está cansado de relajarse, le esperan aventuras exóticas en la cercana reserva de elefantes. Cuando venga a Tailandia, ¡no se pierda esto!

9. Playa White Sand

Este es un ejemplo de una hermosa franja de arena que alguna vez perteneció a mochileros pero que ahora se está convirtiendo en un centro turístico. Muchos balnearios y buffets nocturnos ahora ocupan la playa. Sin embargo, el extremo norte de esta hermosa playa aún conserva el encanto de los antiguos bungalows de bambú. Como su nombre indica, la arena es suave, blanca y fina. Este hermoso tramo de playa en el lado oeste de la isla está bordeado por cocoteros contra el telón de fondo de colinas de suave pendiente. Aunque algunos todavía consideran que Koh Chang es una isla para viajeros de bajo presupuesto en lugar de un destino de lujo, hay una amplia variedad de alojamientos. También se considera una de las islas más bellas de Bangkok y Tailandia.

10. Playa Sairee 

Una de las mejores vistas de una espectacular puesta de sol sobre Tailandia es desde Sairee Beach en la pequeña isla de Koh Tao. Es el lugar de encuentro de la isla, con multitud de restaurantes y deportes acuáticos como el buceo y el snorkel. La playa larga y estrecha es ideal para caminar, con impresionantes vistas del amanecer y el atardecer. Por lo tanto, es una playa popular para los fotógrafos. Además, hay bares que abren todas las noches para los jóvenes viajeros que quieren conocer a otros y relajarse, o simplemente tomar un sorbo y disfrutar de excelentes cócteles. ¡También es una buena oportunidad para descubrir la vida cotidiana de los habitantes!