Senderos Y Tribus En El Centro De Vietnam

Desde 3,035 EURO/Persona 7 Días / 6 Noches Basado En 2 Personas

Descripción Del Viaje

  • Este paquete turístico de 7 días mostrará muchos aspectos de la cultura, el paisaje y los sabores del centro de Vietnam. Desde Hoian hasta las tribus de las montañas, la Ruta de Ho Chi Minh y, al final, el famoso Paso de Hai Van. Este paquete incluye todos los alojamientos y las comidas, así que no se preocupe por planificar
  • Detalles importantes: Acomodación incluye 1 noche en hotel de 4 estrellas, 3 noches en hoteles básicos, y 2 noches en habitación de lujo de 5 estrellas con vista al marTour también proporciona una camioneta de apoyo, ¡así que no se preocupe por llevar demasiado!Se requiere un mínimo de 2 huéspedes para este tour. No se puede reservar de octubre a enero debido al clima

Reserve con nosotros

  • Envíenos por correo electrónico para reservar este tour o haga clic para personalizar su propio viaje

Itinerario

Dias 1: Hoian (Almuerzo, Cena)

Disfrute de una mañana relajada montando en nuestras Vespas clásicas a través de los arrozales y conociendo a familias locales en las impresionantes áreas rurales alrededor de Hoian con nuestro tour Explorador de campo e islas. Veremos cómo se hacen las artesanías locales y los bocadillos, además veremos el puente de bambú más largo de la provincia. Terminamos este recorrido con un delicioso almuerzo de mariscos en una playa local, luego regresamos al hotel para descansarnos antes de seguir por la noche.

Por la noche, pruebe los sabores de Hoian con nuestro tour Calles y comidas, desde comida callejera hasta cocina de alta gama, este recorrido gastronómico le mostrará muchos aspectos de Hoian, que es conocida por ser una ciudad para los amantes de la comida.

Pasará la noche en nuestro alojamiento previsto antes de embarcarse en una aventura por el centro de Vietnam.

**Puntos culminantes: encuentro con las familias locales, puente de bambú, las vistas al campo, almuerzo de mariscos, recorrido gastronómico por la noche

Dias 2: Hoian – Prao (110 Km) (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Después del desayuno en su hotel, este es el comienzo de nuestro viaje de varios días por el centro de Vietnam. Empezando en Hoi An, nos dirigimos a Prao con una variedad de paisajes a lo largo del camino que incluyen el delta del río, montañas, valles y selvas densas. En el camino, nos detendremos para ver la Torre Bang An Cham de la antigua civilización Cham y una antigua base militar estadounidense en la cima de una colina. Haremos una parada para tomar un café local y luego continuaremos el viaje a una granja de piñas. Para el almuerzo, disfrutaremos de una deliciosa comida vietnamita. A continuación nos dirigimos a las montañas recorriendo estos increíbles caminos hasta llegar a un pueblo étnico de la tribu Co Tu. Luego es un viaje corto a Prao, donde podemos registrarnos en el hotel. Para la cena, disfrutaremos de comida local en un restaurante cercano (a poca distancia del hotel)

**Puntos culminantes: impresionantes paisajes, carreteras espectaculares, Torre de Bang An Cham, Colina 65: antigua base militar estadounidense en la cima, café local, granja de piñas, almuerzo local en Thanh My, Pueblo étnico Co Tu. Pasar la noche en una casa local.

Dias 3: Prao – A Luoi (110 Km) (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Después del, recorreremos por la Ruta sendero Ho Chi Minh, uno de nuestros favoritos tramos de carretera. La Ruta Ho Chi Minh fue importante para transportar suministros para el Viet Cong durante la guerra. Visitaremos otra tribu de las montañas y nos detendremos en varios miradores panorámicos durante el camino hacia una hermosa cascada donde disfrutaremos de un sabroso almuerzo de barbacoa. Luego recorremos espectaculares carreteras de montaña cerca de la frontera con Laos visitando una plantación de canela. Seguimos con las paradas en una granja de abejas y una plantación de caucho, disfrutaremos un café bien merecido a solo 4 km de la frontera con Laos. Al final, nos dirigiremos a A Luoi a través de las tierras bajas y los pueblos. Una vez que hayamos llegado, nos registraremos en nuestra casa local, ¡Fiesta de cena por la noche!

**Puntos culminantes: Ruta Ho Chi Minh, carreteras espectaculares, tribu de la colina Co Tu, excursión a cascada con almuerzo de barbacoa, plantación de canela, granja de abejas, plantación de caucho, cafetería local cerca de la frontera con Laos, fiesta de cena en A Luoi, pasar la noche en una casa local.

Dias 4: A Luoi – Hue (80 Km) (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Hoy nos dirigiremos a Hue a través de colinas, valles y arrozales. En el camino, nos detendremos para visitar una plantación de caucho, una granja de abejas y recorreremos por áreas de las aldeas étnicas de las tribus y minorías étnicas Ta Oi, antes de tomar un café local. Luego es un viaje corto a Hue, y almuerzo en un restaurante sobre pilotes. El check in será temprano o a media tarde para que pueda tener la tarde libre. Por la noche, cenaremos en un restaurante al lado de un foso, cerca de la Ciudadela, en el corazón de Hue.

**Puntos culminantes: hermosos paisajes de colinas y valles, plantación de caucho, tribu de la colina Ta Oi, almuerzo en restaurante sobre pilotes, cena en restaurante al lado de un foso.

Dias 5: Hue (80 Km De Paseo Todo El Día) (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Hoy será un día completo de exploración de Hue. Esta antigua ciudad capital está llena de cultura e historia, comenzaremos visitando la famosa Ciudadela y sus magníficos terrenos. Luego nos dirigimos fuera de la ciudad para visitar algunas de las famosas tumbas imperiales. Para el almuerzo, disfrutaremos de algunos platos especiales de Hue, y después nos aventuraremos en el campo para contemplar los paisajes impresionantes, regresando al hotel a media tarde. Nuestra cena será en un restaurante sobre pilotes en la laguna para disfrutar de una increíble experiencia con mariscos y cervezas frías.

**Puntos culminantes: la Ciudadela, tumbas imperiales, campo, almuerzo clásico de especialidades de Hue, cena de mariscos en restaurante sobre pilotes.

Dias 6: Hue – Parque Nacional Bach Ma (80 Km) (Desayuno, Almuerzo, Cena)

Después del desayuno en el hotel, comenzaremos nuestra aventura costera con la visita a algunos de los miles de templos familiares y casas ancestrales, empresas caseras como fabricantes de salsa de pescado y construcción de botes. Aprenderemos de la historia en un templo Cham y exploraremos las tradiciones religiosas con una visita a la "Ciudad de los Fantasmas". Nos dirigimos a una pagoda budista en la cima de una colina donde hay una vista impresionante a la laguna y al Mar Oriental. Poco después, disfrutaremos de un almuerzo cerca del Parque Nacional Bach Ma. Entonces es a la montaña a la que vamos. Desafortunadamente, no se permiten motos para esta parte del viaje, así que iremos en un transporte de cuatro ruedas. Una vez que nos hayamos registrado en el hotel, haremos una breve caminata de 30 minutos hasta el punto más alto de Bach Ma para disfrutar de una vista impresionante de los lagos, las montañas, las lagunas y la playa. Por la noche, disfrutaremos de una cena local en la tranquilidad del Parque Nacional.

**Puntos culminantes: templos familiares, casas ancestrales, industrias caseras, templo Cham, Ciudad de los Fantasmas, pagoda en la cima de colina, la cima de Bach Ma, pasar la noche en Bach Ma.

Dias 7: Parque Nacional Bach Ma – Paso De Hai Van – Hoian (80 Km) (Desayuno, Almuerzo)

Después de un desayuno local en Bach Ma, tendrá la opción de unirse a una caminata a la cascada 5 Lagos, donde nadaremos en las refrescantes piscinas. Asegúrese de traer su traje de baño y buenos zapatos / sandalias para caminar. Después de la excursión a la cascada, saldremos de Bach Ma, haremos parada en las granjas de ostras y veremos algunas casas sobre pilotes en la laguna. El almuerzo será cerca de la laguna. Luego hacemos una breve parada para disfrutar de la increíble vista de la playa y laguna Lang Co. A continuación subimos por el paso de Hai Van para disfrutar de divertidas curvas cerradas y carreteras de montaña llenas de viento, deteniéndonos en la cima para ver las antiguas almenas y búnkeres. Luego nos dirigimos hacia abajo, por la bahía de Da Nang hasta la playa, donde disfrutaremos de una bebida en la azotea con increíbles vistas de Da Nang colgante con vista a la ciudad de Da Nang y el puerto pesquero. Unos kilómetros más tarde, tomamos nuestro descanso final, en la mundialmente famosa playa de Da Nang. Este tour de día completo terminará en su hotel en Hoian.

Luego subimos por el famoso Paso Hai Van para disfrutar de divertidas curvas cerradas y caminos ventosos, deteniéndote en la parte superior para ver las antiguas almenas y búnkeres. Luego nos dirigimos hacia abajo, a lo largo de la bahía de Da Nang y sobre el río Han hasta la playa de Da Nang, para tomar una copa en la azotea con increíbles vistas de Da Nang. El recorrido termina en Hoian.

**Puntos culminantes: excursión a cascada de 5 Lagos, laguna Lang Co, granjas de ostras, casas sobre pilotes, almuerzo local cerca de la laguna, Paso de Hai Van, puente colgante Da nang, bebida en la azotea.

Inclusiones

  • Acomodación
  • Moto Vespa
  • Conductores con experiencia
  • Guía
  • Casco
  • Comidas locales
  • Bebidas
  • Furgoneta de soporte
Los niños de 5 años y menores viajan gratis compartiendo la moto con un adulto.
Todos nuestros guías son de habla inglesa. Si tiene una preferencia de idioma diferente, podemos proporcionarle un guía por una tarifa adicional.
La seguridad es una prioridad para nosotros, por lo que todos los huéspedes viajan con nuestros conductores experimentados.

Traveler rating

Excelente 0

Muy bien 0

Bien 0

Promedio 0

Mal 0

Su Calificación:

Maps

Excelente Servicio Al Mejor Precio

Desde 3,035 EURO/Persona

Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar

Consultar Sobre Este Viaje


No