Lo Más Destacado De Vietnam En 17 Días

Desde 2,730 EURO/Persona 17 Días / 16 Noches Basado En 2 Personas

Descripción Del Viaje

  • Explorar los diversos lugares de interés de Saigón, desde sus estructuras coloniales hasta su próspero barrio chino
  • Navegar por el Mekong en su privado barco tradicional de madera
  • Observar la vida urbana a lo largo del Mekong
  • Probar algunas delicias de los tradicionales mercados flotantes
  • Descubrir Po Nagar, la icónica torre Cham
  • Disfrutar de un relajante paseo en bote por el río Cai, admirando el paisaje espectacular
  • Vivir en las aguas de la bahía de Halong y visitar muchas grutas e islas impresionantes
  • Explorar la universidad de 1000 años de antigüedad en el Templo de la Literatura
  • Visitar el llamdo "Hanói - Hilton", la prisión de Hoa Lo que abergó los prisioneros durante la guerra

Reserve con nosotros

  • Envíenos por correo electrónico para reservar este tour o haga clic para personalizar su propio viaje

Itinerario

Dias 1: Llegada A Saigón (Ciudad De Ho Chi Minh)

Bienvenido por nuestro guía a su llegada. Traslado privado al hotel en la ciudad. Check-in en el hotel y el resto del día es libre.

Noche en Saigón.

Dias 2: Visita De Saigón & Tour Gastronómico (D, A, C)

¡Buenos días Saigón! Después de su desayuno, disfrutará de un recorrido completo por Saigón. Descubra una ciudad llena de contrastes; la arquitectura colonial francesa compite con las influencias chinas y los caracteres tradicionales. Visitará la Catedral católica de Notre Dame y la Oficina de correos, son maravillosos ejemplos de la arquitectura colonial francesa y luego nos dirigimos a visitar el Palacio Presidencial. Almuerzo. Por la tarde visitamos la pagoda Thien Hau: este hermoso templo del siglo XIX está dedicado a la diosa Thien Hau y siempre atrae a una mezcla de fieles y visitantes a visitar todos los días. 

A las 06:00 p.m, únase a nuestro interesante tour gastronómico en moto por Saigón. Este tour es una combinación de excursión nocturna y aventura de comida callejera. Tendrá grandes oportunidades de probar y saborear los platos más sorprendentes que Vietnam tiene para ofrecer. De regreso al hotel alrededor de las 10:00 p.m. 

Noche en Saigón.

Dias 3: Saigón - Delta Del Mekong (D, A, C)

Desayuno en el hotel y partirá de Saigón hacia Cai Be, que está a 2 horas y media para comenzar su interesante aventura fluvial. La vida en el delta del Mekong es muy diversa. Casas sobre pilotes construidas para resistir la subida y bajada del agua, mercados enteros conducidos por botes y gentes pescando, bañándose y lavando ropa son escenarios cotidianos en este mundo acuático.

Empezamos el crucero y desde el sampán, podrá observar cómo es la vida en la orilla - personas realizan sus actividades diarias frente a paisajes pintorescos). Antes de llegar a Sa Dec, nos detengamos en varios puntos a lo largo del río para ver algunas de las industrias artesanales de la región, incluida una fábrica de ladrillos donde todos se hacen a mano. También pasamos por puentes de mono y pequeños pueblos para visitar el templo de Cao Dai. Lleguamos a Sa Dec y visitamos uno de los aspectos más destacados de la encantadora ciudad, la antigua casa de Huynh Thuy Le, un personaje de la vida real en la célebre novela y película "The Lover" de Marguerite Duras. El almuerzo se sirve a bordo mientras se navega hacia Can Tho a lo largo de un estrecho canal. Explore los alrededores del campo en un bote de remos local. Su última escala antes del atardecer es en una casa antigua que data del siglo XIX. El propietario le dará la bienvenida y se servirá una cena a la luz de las velas en este auténtico entorno rural. Después de la cena, regresamos a bordo mientras el sampán continúa su crucero hacia el río Hau.

Noche a bordo.

Dias 4: Delta Del Mekong - Saigón (D)

Levántese temprano a las 6:00 a.m para visitar el famoso mercado flotante de Cai Rang, que opera todos los días a partir de las 5:00 a.m. El desayuno se sirve a bordo mientras el sampán navega hacia el mercado entre barcazas locales cargadas con frutas y verduras del Delta, lo que nos permite tomar algunas fotos impresionantes. Llegamos al embarcadero y traslado privado de regreso a Saigón. 

Noche en Saigón.

Dias 5: Saigón - Dalat (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta que le lleven al aeropuerto para tomar un breve vuelo a Dalat. Quedan restos de la colonización francesa; favoreciendo los climas frescos de la ciudad, los franceses construyeron aquí sus chalets y villas de vacaciones, lo que le da a Dalat una encantadora sensación alpina que solo se enfatiza con los bosques de pinos en sus bordes.

Check-in en el hotel y más tarde, lo llevaremos a visitar el Monasterio de Truc Lam. Tomará el teleférico hasta la cima pacífica, donde el monasterio pasa por alto la ciudad y el campo circundante. Ubicado en hermosos jardines llenos de fauna silvestre tanto real como en forma topiaria, el monasterio es el lugar perfecto para una larga caminata o una tarde relajante.

Noche en dalat.

Dias 6: Ciclismo Alrededor De Dalat (D)

Desayuno en el hotel y hoy se dedica a un recorrido en bicicleta para explorar Dalat y sus alrededores. La ciudad también es conocida como la “Ciudad de las Flores”. Visitamos la famosa "Casa Loca", un hotel con una arquitectura extremadamente interesante a diferencia de cualquier otro en el mundo. A continuación, visitamos el hermoso y grandioso Palacio de verano de Bao Dai, el último rey de Vietnam. Al final, vamos en bicicleta a la antigua aldea de Trai Mat para visitar el exquisito templo de Linh Phuoc.

Noche en Dalat.

Dias 7: Dalat - Nha Trang (D)

Desayuno en el hotel y hoy nos dirigimos a Nha Trang en coche. 

Noche en Nha Trang.

Dias 8: Nha Trang (D)

Tiempo libre para realizar las actividades por su cuenta.

Noche en Nha Trang.

Dias 9: Experiencia En El Campo (D, A)

Desayuno en el hotel y hoy se dedica a una completa excursión por la ciudad y el campo. Su primera atracción del día es visitar Po Nagar, la antigua torre Cham, que se cree que fue un lugar de culto desde el siglo II. Luego disfrutará de un paseo en barco por el encantador río Cai. Esta es una gran oportunidad para capturar fotos de la torre de Po Nagar desde el agua y de los locales que realizan sus actividades diarias a la orilla del río. Continuamos navegando hasta una hermosa casa antigua de 200 años donde disfrutará de una refrescante selección de frutas frescas y una degustación de té verde. Luego subiremos al autobús para visitar la icónica Pagoda Tong Lam, donde descubrirá una de las estatuas de Buda más grandes de Vietnam, además de vistas panorámicas sobre los arrozales más allá. Seguimos con algunos fascinantes talleres locales de artesanía: fabricación de papel de arroz, fideos secos, tejido de esteras y quemadores de carbón. Conversaremos con los artesanos para entender cómo se ganan la vida y probaremos a tejer esteras, una experiencia inolvidable y ¡serán un excelente recuerdo para que lleve a casa! Al regresar a la ciudad, visitaremos el mercado Dam, el mercado mayorista más grande y famoso de Nha Trang. 

Noche en Nha Trang.

Dias 10: Nha Trang - Hoian (D)

Tiempo libre después de su desayuno hasta que le traslademos al aeropuerto para tomar un vuelo a Danang. A su llegada, asistencia por nuestro guía y traslado privado al hotel en Hoian.

Noche en Hoian.

Dias 11: Visita De Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Déjese seducir por Hoian, una ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades más pintorescas y atmosféricas de Vietnam que jamás haya visto. Esta mañana se dedica a un recorrido a pie por la ciudad de medio día con una primera parada en un bullicioso y colorido mercado, un lugar visualmente impresionante donde puede ver a los lugareños vendiendo y comprando productos básicos para sus comidas diarias. Luego regresaremos a la ciudad, caminando a lo largo del río Thu Bon para visitar el Puente cubierto japonés: este ícono simbólico de Hoian fue construido por los japoneses hace casi 500 años. Se destaca por sus estatuas de monos y perros, reflejo de los emblemas sagrados japoneses. Continuamos hasta un Salón comunal chino, una mezcla colorida de puertas brillantes, estatuas de dragones y techos elaborados. Aquí le darán una introducción al culto a los ancestros ​​mientras visita el altar familiar y observa a los devotos locales hacer ofrendas. Próxima parada para visitar la aldea cerámica de Thanh Ha, un pueblo tradicional famoso por sus productos de cerámica. Traslado de regreso al hotel. 

Noche en Hoian.

Dias 12: Hoian (D)

Día libre en Hoian para que realize actividades por su cuenta.

Noche en Hoian.

Dias 13: Hoian - Hue (D)

Después del desayuno, saldremos de Hoian hacia la ciudad de Hue. Realizaremos un viaje muy interesante de 3 horas por la carretera. Pasaremos por el Paso de Hai Van, un paso de montaña de mil metros de altura junto al océano. Continuamos conduciendo hacia el norte a Lang Co, un fotogénico pueblo costero de pescadores. Breve parada para fotografiar la hermosa vista de la costa. Llegamos a Hue. Check-in en el hotel y breve descanso. Por la tarde, disfrutará de un recorrido de 3 horas que le dará una gran idea de esta ciudad tan tranquila y encantadora. Nuestro guía le revelará la fascinante historia y espectacular belleza de este pueblo. Visitará los palacios arruinados de la Ciudad Púrpura Prohibida, que refleja la pompa y la ceremonia de las dinastías gobernantes. La siguiente parada es uno de los edificios religiosos más antiguos y bonitos del país: la pagoda Thien Mu. Una bendición de un monje budista en un monasterio tradicional de Hue es el final perfecto para su día.

Noche en Hue.

Dias 14: Hue - Hanói (D)

Desayuno en el hotel y esta mañana realizaremos un viaje en bote de dragón para descubrir la ecléctica y fascinante tumba del emperador Minh Mang. Después del recorrido, le trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de una hora a la ciudad de Hanói. A su llegada, recibido por nuestro guía y traslado privado al hotel. Tiempo libre.

Noche en Hanói.

Dias 15: Visita De Hanói (D, A)

Desayuno en el hotel y luego disfrutará de un completo recorrido por la ciudad de Hanói. Hanói es el corazón cultural del país, con rastros de siglos de dinastías cambiantes. Visitará el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial y el complejo histórico que incluye la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único. Visita también la infame prisión "Hanoi Hilton", donde alguna vez estuvieron confinados los prisioneros estadounidenses de guerra; el Templo de la Literatura y el Museo Nacional de Bellas Artes de Vietnam o el Museo de Historia a su elección. Tiempo de descanso para almorzar en un restaurante local y luego, viajará en ciclo como lo haría un local por el Barrio Antiguo. Disfrutará de una interesante actuación tradicional de marionetas de agua realizada por artistas locales antes de regresar al hotel. 

Noche en Hanói.

Dias 16: Hanói - Halong (D, A, C)

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada nuestro guía y conductor le recogerán en el lobby del hotel para ir a la encantadora Bahía de Halong para un crucero nocturno. Este emocionante crucero le brindará una vista fantástica del paisaje pintoresco que se mezcla con el cielo y unas 3000 islas de piedra caliza que se elevan asombrosamente desde el agua clara y esmeralda. Las formaciones kársticas de piedra caliza están llenas en playas, grutas y hermosas cuevas. El almuerzo será servido al mediodía. En el camino anclaremos para nadar tranquilamente en una cala aislada y disfrutar de una visita agradable a una de las muchas grutas escondidas debajo de los imponentes acantilados. 

Cena y noche a bordo.

Dias 17: Halong - Hanói - Salida (D)

Para los madrugadores, se sirve té, café y pasteles gratis en el restaurante, luego si le interesa, puede participar en una clase de Tai Chi en la terraza (07:00 a.m). Una gran actividad matutina para sentirse con esta maravilla natural. EL desayuno se sirve antes de que volvamos al puerto alrededor de las 11:00 a.m. De regreso a Hanói y luego traslado directamente al aeropuerto para coger su vuelo al próximo destino.

Inclusiones

  • Tours en privado
  • Alojamientos cuidadosamente seleccionados
  • Comidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Transportes privados con conductores experimentados durante el tour
  • Vuelos domésticos programados en el tour: Saigón - Dalat, Nha Trang - Danang, Hue - Hanói
  • Guía de habla hispana durante el viaje (EXCEPTO los días libres y el crucero nocturno en Halong)
  • Todas las entradas y tarifas de visita
  • Agua embotellada durante el viaje
  • Todos los impuestos gubernamentales y cargos por servicios

Exclusiones

  • Visa a Vietnam
  • Vuelos internacionales de/a Vietnam
  • Bebidas
  • Seguro médico y del viaje
  • Gastos personales
  • Propinas
  • En general, cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado “Inclusiones”
NOTA: El precio anterior se basa en dos personas que viajan juntas y comparten alojamiento en temporada baja. El precio puede variar según las aerolíneas seleccionadas, los hoteles y la fecha de viaje. Si desea viajar con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle con sus arreglos. Haga clic para enviarnos un correo electrónico o utilice el formulario de reserva para personalizar sus propias vacaciones.

Traveler rating

Excelente 0

Muy bien 0

Bien 0

Promedio 0

Mal 0

Su Calificación:

Maps

Excelente Servicio Al Mejor Precio

Desde 2,730 EURO/Persona

Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar

Consultar Sobre Este Viaje


No