12 Días Destacados De Vacaciones En Tailandia

Desde 3,820 EURO/Persona 12 Días / 11 Noches Basado En 2 Personas

Descripción Del Viaje

  • Contemplar el ornamentado Gran Palacio y el Templo del Buda de Esmeralda
  • Visitar el Templo del Buda Reclinado, Wat Pho
  • Visitar las antiguas ruinas de Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Contemplar la ciudad desde lo alto de Doi Suthep
  • Visitar algunos pueblos hermosos y encontrar con algunas tribus muy coloridas
  • Una oportunidad de explorar la jungla junto a los elefantes
  • Una oportunidad de descubrir los secretos de la cocina tailandesa participando en una clase de cocina
  • Bucear en las aguas más claras de Tailandia, repletas de vida marina vibrante

Reserve con nosotros

  • Envíenos por correo electrónico para reservar este tour o haga clic para personalizar su propio viaje

Itinerario

Dias 1: Llegada A Bangkok

Bienvenido a Tailandia - La tierra de las sonrisas. A su llegada, será recibido por nuestro guía local y traslado al hotel en la ciudad.

Noche en Bangkok.

Dias 2: Visita De Bangkok (D, A)

Desayuno en el hotel. Hoy realizará un recorrido panorámico de un día completo por Bangkok y verá todos los aspectos más destacados de la ciudad en una excursión de 8 horas. Explorará el ornamentado Gran Palacio y el Templo del Buda Esmeralda. Continamos hasta el templo de Wat Pho con su Buda reclinado. Relájese con un masaje tradicional tailandés de 30 minutos. Luego, después del almuerzo, navegaremos en un bote de cola larga por del río Chao Phraya a través de los canales de la ciudad. Verá una forma de vida tradicional, lejos de los edificios de gran altura del centro de Bangkok, al pasar por la zona residencial de Thonburi. Parada en Wat Arun - el "Templo del Amanecer". A continuación, caminaremos por el mercado de flores y experimentaremos la vida rural en Bangkok. Descubrirá una amplia selección de orquídeas y flores tropicales. Terminará su recorrido en la Montaña de Oro, una colina empinada dentro del complejo del templo Wat Saket, donde las vistas panorámicas de la ciudad son su recompensa. Le dejaremos en Khao San Road, que se describe en el popular libro 'La playa' como "el centro del universo mochilero". Tendrá tiempo libre para explorar las áreas bulliciosas y atmosféricas con los lugareños y sus amigos. De regreso al hotel.

Noche en Bangkok.

Dias 3: Visita De La Ciudad Antigua Ayutthaya (D, A)

Desayuno en el hotel. Luego comenzamos nuestro viaje en barco a Ayutthaya, la antigua capital de Siam. Después de un almuerzo tranquilo a bordo del barco, exploraremos las antiguas ruinas de Ayutthaya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y está bastante bien conservado. Fundada en 1350, Ayutthaya se convirtió en la segunda capital siamesa después de Sukhothai. Fue destruida por los birmanos en el siglo XVIII. Sus restos, caracterizados por las torres relicarias y los gigantescos monasterios, dan idea de su pasado esplendor. Regreso a Bangkok por la tarde.

Noche en Bangkok.

Dias 4: Bangkok - Chiang Rai (D)

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo al corazón del Triángulo Dorado que conecta Tailandia, Laos y Myanmar - Chiang Rai. Chiang Rai es un paraíso turístico, dotado de abundantes atractivos turísticos naturales y antigüedades; la provincia en sí es evidencia de una civilización pasada. Las atracciones van desde magníficos paisajes montañosos, ruinas de antiguos asentamientos, sitios históricos, santuarios budistas y pueblos étnicos, ya que la provincia también alberga varias tribus de las montañas que mantienen estilos de vida fascinantes.

Noche en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Dias 5: Tiempo Libre En Chiang Rai (D)

Hoy pasará todo el día libre para relajarse en el Anantara Golden Triangle o participar en algunas actividades muy interesantes, ya sea disfrutando de un tratamiento de spa, creando sabrosos platos regionales en una clase de cocina tailandesa, explorando la selva junto a los elefantes, o hacer un fascinante recorrido por tres países en un día.

Noche en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Dias 6: Tiempo Libre En Chiang Rai (D)

Hoy pasará todo el día libre para relajarse en el Anantara Golden Triangle o participar en algunas actividades muy interesantes, ya sea disfrutando de un tratamiento de spa, creando sabrosos platos regionales en una clase de cocina tailandesa, explorando la selva junto a los elefantes, o hacer un fascinante recorrido por tres países en un día.

Noche en Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

Dias 7: Chiang Rai - Chiang Mai (D)

Desayuno en el hotel. Hoy vamos en coche a Chiang Mai (3,5 horas). A su llegada a la ciudad, se registrará en el hotel y se refrescará un rato. Temprano por la tarde, visitará el pueblo de Sankumpang, donde rodeado de artesanos y sus coloridas telas y sombrillas, podrá mejorar sus habilidades en capturar el movimiento. Terminará el día en un templo en la montaña - Doi Suthep. El templo ofrece una vista inigualable de la ciudad. Regreso a su hotel para relajarse. Tiempo libre por la noche para hacer sus propias exploraciones descubriendo el colorido mercado nocturno de la ciudad. 

Noche en Chiang Mai.

Dias 8: Encuentros Con Pueblos Y Tribus De La Colina (D, A)

Desayuno en el hotel. Hoy explorará las tribus de la colina al norte de Chiang Mai en este tour de un día completo por los pueblos de la montaña y el bosque tropical del norte de Tailandia. Su excursión de 9 horas comienza con un viaje panorámico de 3,5 horas a Thaton, la antigua capital de un antiguo reino Mon. Nos detendremos en un pueblo de la tribu Hmong para aprender más sobre el grupo étnico que se originó en el sur de China. Después del almuerzo en un restaurante local, realizamos un viaje en bote de 30 minutos a lo largo del río Mae Kok hasta Baan Mai. Luego conducimos en un minivan para descubrir las aldeas los pueblos Akha, Palong y Karen. Fíjese en los anillos de bronce que las mujeres Karen se ponen en sus cuellos; el número de anillos aumenta según su edad. De vuelta en Thaton, exploraremos Wat Thaton, un templo en la ladera y disfrutaremos de las vistas panorámicas de los pueblos, el río Mae Kok y las densas selvas tropicales de la cordillera. Traslado de regreso al hotel.

Noche en Chiang Mai.

Dias 9: Chiang Mai - Phuket (D)

Desayuno en el hotel. Luego traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Phuket, hogar de hermosas islas y playas. Puede pasar el día relajándose en un entorno extraordinariamente hermoso, nadar en la reserva marina de los alrededores, explorar playas de arena virgen y disfrutar de comidas de primera clase con todo incluido.

Noche en Phuket.

Dias 10: Phuket (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutarse por su cuenta.

Noche en Phuket.

Dias 11: Phuket (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutarse por su cuenta.

Noche en Phuket.

Dias 12: Salida De Phuket (D)

Desayuno en el hotel, check-out del hotel a las 12:00 del mediodía. Nuestro conductor le trasladará al aeropuerto para coger su vuelo al próximo destino.

Fin del servicio.

Inclusiones

  • Tours en privado
  • Alojamientos cuidadosamente seleccionados
  • Comidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Transportes privados con conductores experimentados durante el tour
  • Vuelos domésticos programados en el tour: Bangkok - Chiang Rai, Chiang Mai - Phuket
  • Guía de habla hispana durante el viaje (EXCEPTO los días libres)
  • Todas las entradas y tarifas de visita
  • Agua embotellada durante el viaje
  • Todos los impuestos gubernamentales y cargos por servicios

Exclusiones

  • Visa a Tailandia
  • Vuelos internacionales de/a Tailandia
  • Bebidas
  • Seguro médico y del viaje
  • Gastos personales
  • Propinas
  • En general, cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado “Inclusiones”
NOTA: El precio anterior se basa en dos personas que viajan juntas y comparten alojamiento en temporada baja. El precio puede variar según las aerolíneas seleccionadas, los hoteles y la fecha de viaje. Si desea viajar con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle con sus arreglos. Haga clic para enviarnos un correo electrónico o utilice el formulario de reserva para personalizar sus propias vacaciones.v

Traveler rating

Excelente 0

Muy bien 0

Bien 0

Promedio 0

Mal 0

Su Calificación:

Maps

Excelente Servicio Al Mejor Precio

Desde 3,820 EURO/Persona

Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar

Consultar Sobre Este Viaje


No