12 Días De Vacaciones En Vietnam

Desde 2,110 EURO/Persona 12 Días / 11 Noches Basado En 2 Personas

Descripción Del Viaje

  • Visitar la elegancia ciudad de Hanói, una de las ciudades más bellas en Ásia
  • Crucero de 1 noche por la magnífica Bahía de Halong
  • Explorar la evocadora ciudad capital de Hue
  • Visitar la encantadora ciudad histórica y atmosférica de Hoian
  • Visitar la emocionante metrópolis de la ciudad de Saigón
  • Visitar la famosa red de túneles de Cu Chi
  • Disfrutar de un recorrido gastronómico muy interesante en moto

Reserve con nosotros

  • Envíenos por correo electrónico para reservar este tour o haga clic para personalizar su propio viaje

Itinerario

Dias 1: Llegada A Hanói

Bienvenido por nuestro guía a su llegada. Traslado privado al hotel en la ciudad. Check-in en el hotel y el resto del día es libre.

Noche en Hanói.

Dias 2: Visita De Hanói (D, A)

Desayuno en el hotel y luego disfrutará de un completo recorrido por la ciudad de Hanói. Hanói es el corazón cultural del país, con rastros de siglos de dinastías cambiantes. Visitará el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial y el complejo histórico que incluye la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único. Visita también la infame prisión "Hanoi Hilton", donde alguna vez estuvieron confinados los prisioneros estadounidenses de guerra; el Templo de la Literatura y el Museo Nacional de Bellas Artes de Vietnam o el Museo de Historia a su elección. Tiempo de descanso para almorzar en un restaurante local y luego, viajará en ciclo como lo haría un local por el Barrio Antiguo. Disfrutará de una interesante actuación tradicional de marionetas de agua realizada por artistas locales antes de regresar al hotel. 

Noche en Hanói.

Dias 3: Hanói - Halong (D, A, C)

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada nuestro guía y conductor le recogerán en el lobby del hotel para ir a la encantadora Bahía de Halong para un crucero nocturno. Este emocionante crucero le brindará una vista fantástica del paisaje pintoresco que se mezcla con el cielo y unas 3000 islas de piedra caliza que se elevan asombrosamente desde el agua clara y esmeralda. Las formaciones kársticas de piedra caliza están llenas en playas, grutas y hermosas cuevas. El almuerzo será servido al mediodía. En el camino anclaremos para nadar tranquilamente en una cala aislada y disfrutar de una visita agradable a una de las muchas grutas escondidas debajo de los imponentes acantilados. 

Cena y noche a bordo.

Dias 4: Halong - Hanói - Hue (D)

Para los madrugadores, se sirve té, café y pasteles gratis en el restaurante, luego si le interesa, puede participar en una clase de Tai Chi en la terraza (07:00 a.m). Una gran actividad matutina para sentirse con esta maravilla natural. EL desayuno se sirve antes de que volvamos al puerto alrededor de las 11:00 a.m. De regreso a Hanói y luego traslado directamente al aeropuerto para coger un vuelo de 1 hora a la ciudad de Hue. Traslado privado al hotel. 

Noche en Hue.

Dias 5: Visita De Hue (D)

Desayuno en el hotel. Hue fue la capital de Vietnam desde 1802 hasta 1945 y este tour de un día completo le dará una gran idea de esta ciudad tan tranquila y encantadora. El guía le revelará la fascinante historia y la espectacular belleza de este pueblo. Visitará la antigua Ciudadela, que refleja la pompa y la ceremonia de las dinastías gobernantes, dé un paseo en bicicleta por las callejuelas de Hue y descubra las fascinantes tumbas de Khai Dinh y Minh Mang. Regreso al hotel.

Noche en Hue.

Dias 6: Hue - Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Esta mañana realizaremos un viaje de 3 horas hacia Hoian via Danang. Pasaremos por Lang Co, un fotogénico pueblo costero de pescadores. Continuamos conduciendo hacia el sur a través del Paso de Hai Van, un paso de montaña de mil metros de altura junto al océano. Breve parada para fotografiar la hermosa vista de la costa. Llegamos a Hoian, donde pasará las próximas tres noches. 

Dias 7: Visita De Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Déjese seducir por Hoian, una ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades más pintorescas y atmosféricas de Vietnam que jamás haya visto. Esta mañana se dedica a un recorrido a pie por la ciudad de medio día con una primera parada en un bullicioso y colorido mercado, un lugar visualmente impresionante donde puede ver a los lugareños vendiendo y comprando productos básicos para sus comidas diarias. Luego regresaremos a la ciudad, caminando a lo largo del río Thu Bon para visitar el Puente cubierto japonés: este ícono simbólico de Hoian fue construido por los japoneses hace casi 500 años. Se destaca por sus estatuas de monos y perros, reflejo de los emblemas sagrados japoneses. Continuamos hasta un Salón comunal chino, una mezcla colorida de puertas brillantes, estatuas de dragones y techos elaborados. Aquí le darán una introducción al culto a los ancestros ​​mientras visita el altar familiar y observa a los devotos locales hacer ofrendas. Próxima parada para visitar la aldea cerámica de Thanh Ha, un pueblo tradicional famoso por sus productos de cerámica. Traslado de regreso al hotel. 

Noche en Hoian.

Dias 8: Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutarse por su cuenta.

Noche en Hoian.

Dias 9: Hoian - Saigón (D)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta que nuestro conductor le lleve al aeropuerto de Danang, donde tomará un vuelo de una hora a la ciudad de Ho Chi Minh, también conocida como Saigón. A su llegada, asistencia por nuestro guía y traslado privado al hotel. El resto del día será libre por su cuenta.

Noche en Saigón.

Dias 10: Visita De Saigón (D, A)

¡Buenos días Saigón! Después de su desayuno, disfrutará de un recorrido completo por Saigón. Descubra una ciudad llena de contrastes; la arquitectura colonial francesa compite con las influencias chinas y los caracteres tradicionales. Visitará la Catedral católica de Notre Dame y la Oficina de correos, son maravillosos ejemplos de la arquitectura colonial francesa y luego nos dirigimos a visitar el Palacio Presidencial. Almuerzo. Por la tarde visitamos la pagoda Thien Hau: este hermoso templo del siglo XIX está dedicado a la diosa Thien Hau y siempre atrae a una mezcla de fieles y visitantes a visitar todos los días. A continuación visitamos el mercado de Ben Thanh, uno de los mercados más grandes e importantes de Saigón. Habrá muchas oportunidades para tomar fotos sobre la vida local durante la visita.

Noche en Saigón.

Dias 11: Túneles De Cu Chi & Tour Gastronómico (D, A, C)

Levántese temprano para desayunar. Hoy comenzamos el recorrido por los túneles de Cu Chi temprano a las 07:00 a.m, viajando allí en una lujosa lancha rápida, aprendiendo sobre la vida en el río mientras nos deslizamos entre los jacintos flotantes. Explore el sitio histórico de la guerra de Cu Chi, desde las armas hasta los búnkeres subterráneos. Si se siente extra aventurero, incluso puede gatear por los auténticos túneles de Viet Cong y probar la yuca local con la que los combatientes se sustentaron durante años. Luego, disfrute de un tradicional almuerzo vietnamita justo al lado del río. Relájese mientras la elegante lancha rápida le lleva de regreso a Saigón. Tiempo libre.

A las 06:00 p.m, únase a nuestro interesante tour gastronómico en moto por Saigón. Este tour es una combinación de excursión nocturna y aventura de comida callejera. Tendrá grandes oportunidades de probar y saborear los platos más sorprendentes que Vietnam tiene para ofrecer. De regreso al hotel alrededor de las 10:00 p.m. 

Noche en Saigón.

Dias 12: Salida De Saigón (D)

Desayuno en el hotel, check-out del hotel a las 12:00 del mediodía. Nuestro conductor le trasladará al aeropuerto para coger su vuelo al próximo destino.

Fin del servicio.

Inclusiones

  • Tours en privado
  • Alojamientos cuidadosamente seleccionados
  • Comidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Transportes privados con conductores experimentados durante el tour
  • Vuelos domésticos programados en el tour: Hanói - Hue, Danang - Saigón
  • Guía de habla hispana durante el viaje (EXCEPTO los días libres y el crucero nocturno en Halong)
  • Todas las entradas y tarifas de visita
  • Agua embotellada durante el viaje
  • Todos los impuestos gubernamentales y cargos por servicios

Exclusiones

  • Visa a Vietnam
  • Vuelos internacionales de/a Vietnam
  • Bebidas
  • Seguro médico y del viaje
  • Gastos personales
  • Propinas
  • En general, cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado “Inclusiones”
NOTA: El precio anterior se basa en dos personas que viajan juntas y comparten alojamiento en temporada baja. El precio puede variar según las aerolíneas seleccionadas, los hoteles y la fecha de viaje. Si desea viajar con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle con sus arreglos. Haga clic para enviarnos un correo electrónico o utilice el formulario de reserva para personalizar sus propias vacaciones.

Traveler rating

Excelente 0

Muy bien 0

Bien 0

Promedio 0

Mal 0

Su Calificación:

Maps

Excelente Servicio Al Mejor Precio

Desde 2,110 EURO/Persona

Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar

Consultar Sobre Este Viaje


No