11 Días De Lujo En Camboya Y Vietnam

Desde 6,010 EURO/Persona 11 Días / 10 Noches Basado En 2 Personas

Descripción Del Viaje

  • Disfrutar del majestuoso complejo de templos de Angkor
  • Disfrutar de una interesante experiencia en el campo en un vehículo todoterreno o un jeep y observar la hermosa puesta del sol
  • Descubrir los templos antiguos y abandonados en lo profundo de las selvas de Camboya
  • Experimentar una inolvidable noche romántica en un campamento de lujo
  • Sumergirse en la encantadora y evocadora ciudad antigua de Hoian
  • Descubrir las variadas vistas, los sonidos y sabores de la encantadora ciudad de Hanói
  • Vivir en las aguas de la bahía de Ha Long y visitar muchas grutas e islas impresionantes
  • Explorar los diversos lugares de interés de Saigón, desde sus estructuras coloniales hasta su próspero barrio chino

Reserve con nosotros

  • Envíenos por correo electrónico para reservar este tour o haga clic para personalizar su propio viaje

Itinerario

Dias 1: Llegada A Siem Reap

Bienvenido a Siem Reap, Camboya - hogar del majestuoso complejo de Angkor Wat. Nuestro guía local le recibirá y le llevará a uno de los mejores hoteles de 5 estrellas en la ciudad. El resto del día es suyo para comenzar sus exploraciones, o simplemente relajarse y disfrutar de su nuevo entorno.

Noche en Siem Reap.

Preferido: Park Hyatt Siem Reap

Dias 2: Angkor Wat & El Campo De Siem Reap (D, A)

Desayuno en el hotel. Comenzaremos temprano para visitar Angkor Wat pasando a través de las rutas menos conocidas. Es el tempo hinduista más grande y también el mejor conservado de los que integran el asentamiento de Angkor. Está considerado como la mayor estructura religiosa jamás construida, y uno de los tesoros arqueológicos más importantes del mundo. Su recorrido continúa hacia Ta Prohm - uno de los pocos monumentos que todavía no ha sido "rescatado de la selva", ofrece una impactante combinación de ruinas y naturaleza. Luego, nos trasladaremos a Srah Srang "La piscina de las abluciones", es un gran lago con una elegante terraza. Disfrute de un agradable almuerzo tipo picnic con vista al lago. Después del almuerzo, será trasladado de regreso al hotel para relajarse.

A las 15:00, comenzamos a explorar la Camboya real con nuestros vehículos todoterreno. ¡Desde la exuberante campiña hasta los pueblos aislados, permítanos llevarle a vivir recuerdos inolvidables! Al final del día, disfrute de la puesta del sol mientras saborea una copa de champán fría y los canapés creados por nuestro chef. 

Noche en Siem Reap.

Preferido: Park Hyatt Siem Reap

Dias 3: Acampada De Lujo (D, A, C)

Desayuno en el hotel y hoy le espera una emocionante aventura. Desde la exuberante campiña hasta las aldeas aisladas: una mirada a la realidad de la vida rural jemer. El recorrido de hoy le brindará hermosas vistas de los arrozales, pueblos y selvas. Su descanso comienza al caer la noche con toallas limpias y un cóctel perfectamente preparado a su llegada. Las comodidades de su espaciosa carpa privada brindan la máxima relajación. Amueblado con ventiladores, lujosos colchones, almohadas y ropa de cama de primera calidad, su comodidad está garantizada. Descanso romántico como ningún otro, la tienda de campaña es el paraíso de intimidad. La veranda es para sumergirse en el dosel mágico de la jungla rodeado de mil lámparas de aceite y velas. Su tienda está equipada con baños privados separados que incluyen inodoro, lavabo, agua caliente y amenidades de primera clase.

Noche en la tienda de campaña.

Dias 4: Siem Reap - Hoian (D)

Comience su día con un desayuno abundante y la visita a los templos alrededores. Luego le llevaremos al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. A su llegada, recibido por nuestro representante y traslado privado al hotel en Hoian. 

Noche en Hoian.

Preferido: Four Seasons The Nam Hai

Dias 5: Visita De Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Déjese seducir por Hoian, una ciudad antigua, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una de las ciudades más pintorescas y atmosféricas de Vietnam que jamás haya visto. Esta mañana se dedica a un recorrido a pie por la ciudad de medio día con una primera parada en un bullicioso y colorido mercado, un lugar visualmente impresionante donde puede ver a los lugareños vendiendo y comprando productos básicos para sus comidas diarias. Luego regresaremos a la ciudad, caminando a lo largo del río Thu Bon para visitar el Puente cubierto japonés: este ícono simbólico de Hoian fue construido por los japoneses hace casi 500 años. Se destaca por sus estatuas de monos y perros, reflejo de los emblemas sagrados japoneses. Continuamos hasta un Salón comunal chino, una mezcla colorida de puertas brillantes, estatuas de dragones y techos elaborados. Aquí le darán una introducción al culto a los ancestros ​​mientras visita el altar familiar y observa a los devotos locales hacer ofrendas. Próxima parada para visitar la aldea cerámica de Thanh Ha, un pueblo tradicional famoso por sus productos de cerámica. Pase su tiempo libre para ir de compras en las famosas tiendas de artesanía y galerías de arte de Hoi An. Hoian es un paraíso para las compras y la ciudad también es famosa por su gran cantidad de sastrerías, así que si quiere un nuevo traje, este es el momento de hacerlo.

Noche en Hoian.

Preferido: Four Seasons The Nam Hai

Dias 6: Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutarse por su cuenta.

Noche en Hoian.

Preferido: Four Seasons The Nam Hai

Dias 7: Hoian (D)

Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutarse por su cuenta.

Noche en Hoian.

Preferido: Four Seasons The Nam Hai

Dias 8: Hoian - Hanói (D, C)

Desayuno en el hotel. Tiempo libre y le trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo de más de una hora a la ciudad de Hanói. A su llegada, recibido por nuestro guía y traslado privado al hotel. Tiempo libre. Temprano por la tarde visitará un mercado tradicional para probar especialidades regionales y aprender un poco sobre cómo se hacen los deliciosos platos. Luego será una demostración de cocina y cena con un anfitrión de Hanói. 

Noche en Hanói.

Preferido: Sofitel Legend Metropole Hanoi

Dias 9: Visita De Hanói (D, A)

Desayuno en el hotel y luego disfrutará de un completo recorrido por la ciudad de Hanói. Hanói es el corazón cultural del país, con rastros de siglos de dinastías cambiantes. Visitará el Mausoleo de Ho Chi Minh, el Palacio Presidencial y el complejo histórico que incluye la casa sobre pilotes de Ho Chi Minh, la Pagoda del Pilar Único. Visita también la infame prisión "Hanoi Hilton", donde alguna vez estuvieron confinados los prisioneros estadounidenses de guerra; el Templo de la Literatura y el Museo Nacional de Bellas Artes de Vietnam o el Museo de Historia a su elección. Tiempo de descanso para almorzar en un restaurante local y luego, viajará en ciclo como lo haría un local por el Barrio Antiguo. Disfrutará de una interesante actuación tradicional de marionetas de agua realizada por artistas locales antes de regresar al hotel. 

Noche en Hanói.

Preferido: Sofitel Legend Metropole Hanoi

Dias 10: Hanói - Halong (D, A, C)

Desayuno en el hotel. A la hora adecuada nuestro guía y conductor le recogerán en el lobby del hotel para ir a la encantadora Bahía de Halong para un crucero nocturno. Este emocionante crucero le brindará una vista fantástica del paisaje pintoresco que se mezcla con el cielo y unas 3000 islas de piedra caliza que se elevan asombrosamente desde el agua clara y esmeralda. Las formaciones kársticas de piedra caliza están llenas en playas, grutas y hermosas cuevas. El almuerzo será servido al mediodía. En el camino anclaremos para nadar tranquilamente en una cala aislada y disfrutar de una visita agradable a una de las muchas grutas escondidas debajo de los imponentes acantilados. 

Cena y noche a bordo.

Preferido: Paradise Peak/Halong Violet/Hera Cruise

Dias 11: Halong - Hanói - Salida (D)
Para los madrugadores, se sirve té, café y pasteles gratis en el restaurante, luego si le interesa, puede participar en una clase de Tai Chi en la terraza (07:00 a.m). Una gran actividad matutina para sentirse con esta maravilla natural. EL desayuno se sirve antes de que volvamos al puerto alrededor de las 11:00 a.m. De regreso a Hanói y luego traslado al aeropuerto para coger su vuelo de salida.
Fin del servicio.

Inclusiones

  • Tours en privado
  • Alojamientos cuidadosamente seleccionados
  • Comidas mencionadas en el programa (D = Desayuno, A = Almuerzo, C = Cena)
  • Transportes privados con conductores experimentados durante el tour
  • Vuelos domésticos y regionales programados en el tour: Siem Reap - Danang, Danang - Hanói
  • Guía de habla hispana durante el viaje (EXCEPTO los días libres y el crucero nocturno en Halong)
  • Todas las entradas y tarifas de visita
  • Agua embotellada durante el viaje
  • Todos los impuestos gubernamentales y cargos por servicios

Exclusiones

  • Visa a Vietnam y Camboya
  • Vuelos internacionales a Camboya/de Vietnam
  • Bebidas
  • Seguro médico y del viaje
  • Gastos personales
  • Propinas
  • En general, cualquier otro servicio u opción no especificado en el itinerario o mencionado expresamente en el apartado “Inclusiones”
NOTA: El precio anterior se basa en dos personas que viajan juntas y comparten alojamiento en temporada baja. El precio puede variar según las aerolíneas seleccionadas, los hoteles y la fecha de viaje. Si desea viajar con nosotros, estaríamos encantados de ayudarle con sus arreglos. Haga clic para enviarnos un correo electrónico o utilice el formulario de reserva para personalizar sus propias vacaciones.

Traveler rating

Excelente 0

Muy bien 0

Bien 0

Promedio 0

Mal 0

Su Calificación:

Maps

Excelente Servicio Al Mejor Precio

Desde 6,010 EURO/Persona

Atención Al Cliente 24/7. Enviar Un Correo Para Reservar

Consultar Sobre Este Viaje


No