Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

Lago del Oeste es el lago más grande y el paisaje más famoso de Hanói, la capital de Vietnam. El camino alrededor del lago tiene casi veinte kilómetros de largo. Es un camino poético y fresco durante todo el año que atrae a los viajeros de ocio. Aquí le proporcionamos las mejores cosas que hacer en los alrededores del Lago del Oeste de Hanói para su gira por Vietnam.

Introducción sobre el famoso Lago del Oeste en la capital de Hanói 

Hermosa puesta del sol en el Lago del Oeste, Hanói

En los viejos tiempos, el Lago del Oeste era una parte del Río Rojo que quedó después de cambiar el río. Anteriormente, el lago también tenía otros nombres como Dam Xet Cao, Ho Kim Nguu, Lang Bac, Dam Dam y Do Ho. Todas las dinastías feudales tomaron el Lago del Oeste como el centro de entretenimiento y relajación de los reyes y cortesanos. Durante muchas dinastías dinásticas, Lago del Oeste sigue siendo un lugar lleno de gente para reunirse. Alrededor del antiguo lago había 21 distritos, los más famosos de los cuales eran Thuy Khue, Thach Lam, Bao An y Ho Khau… Alrededor del lago, se construyeron muchos castillos magníficos y magníficos alrededor de los palacios Tu Hoa y Cung Dam. Dam, palacio Thuy Hoa en la dinastía Ly, palacio Han Nguyen, palacio Ngoc Dan en la dinastía Tran. El Lago del Oeste es grande y está vacío, por lo que a menudo hay torbellinos. El agua azul del lago se mezcla con un poco de marrón porque hay mucho fitoplancton en el lago. Anteriormente, el Lago del Oeste tenía muchos lotos, en verano florecían, dando una fragancia aromática, pero ahora no tanto como antes.

Mejor época para visitar Lago del Oeste

Ir al Lago del Oeste en cualquier época del año también es hermoso e interesante. Cada temporada trae una experiencia completamente nueva y diferente. Cualquier tiempo libre que pueda pasar con familiares, amigos y amantes aquí para divertirse, hacer turismo.

Vehículos para pasear por el Lago del Oeste 

Elegir diferentes medios para dar un paseo por el Lago del Oeste traerá emoción a los conocedores. El más popular y maniobrable sigue siendo una moto, no tomará demasiado tiempo y puede detenerse activamente en su lugar favorito. Luego vienen los medios verdes: tranvías, bicicletas. Aunque acaba de ser puesto en funcionamiento, el paseo en tranvía por el Lago del Oeste se ha convertido en una opción indispensable para muchos turistas nacionales y extranjeros. Sentirás la tranquilidad en el recorrido para explorar el espacioso espacio del lago más grande de la capital. Con las bicicletas, el camino a lo largo del lago no es solo un camino patrimonial sino también un lugar para practicar la salud de muchas personas en la ciudad. Todas las mañanas, tardes y noches, el camino alrededor del lago está repleto de flujos de personas que van y vienen en el ciclo del ciclismo, lo que hace que este lugar se sienta vivo durante todo el día.

Las mejores cosas que hacer en los alrededores del Lago del OesteHanói

  1. Sumergirse en el parque acuático. Ciertamente, no debe perderse el parque acuático Ho Tay cuando visite aquí. En los días calurosos del norte, este lugar se considera el destino más ideal. Al venir aquí, puede unirse a su familia y amigos para participar en muchas actividades de entretenimiento acuático interesantes y únicas, como: tubos, saltos, patinaje de velocidad, remo, remo, etc…
  2. Remar SUP nuevo deporte entre la capital SUP, también conocido como paddle surf, es un deporte nuevo y favorito de los jóvenes de Ha Thanh este verano. El punto a favor de este deporte acuático es que tienes todo el derecho a pararte y sentarte libremente sin restricciones. Para un primer contacto con el SUP, solo se necesitan de 15 a 20 minutos para saber controlar la tabla y moverse sobre el agua.
  3. Registrarse en el caluroso valle de flores del lago.  Si tiene la oportunidad de visitar Hanói, definitivamente debe visitar el valle de flores del Lago Oeste al menos una vez. El valle de flores de Ho Tay pertenece al cruce de Nhat Chieu y Tay Ho. Está a solo unos 600 m del parque acuático. Puede combinar el viaje de explorar parques acuáticos y valles de flores, lo que le ahorrará mucho tiempo. En el valle de las flores, hay muchas clases de flores de diferentes colores como lavanda, crisantemo, rosa, flor coronaria verde,… Este lugar también atrae a visitantes, grupos de amigos, familias, parejas gracias a la delicada planificación, entrelazadas muchas casas de molinos de viento con columpios, huertos,… Venir aquí, puede registrarse cómodamente y guardar muchos de los mejores momentos. ¡No olvide comprar una cámara de viaje compacta y de calidad para tomar muchas fotos!
  4. Caminar por la calle peatonal Trinh Cong Son, calle Thanh Nien, son dos destinos ideales que cualquiera que venga aquí quiere experimentar. En la calle peatonal Trinh Cong Son, hay muchos puestos diseñados al estilo de la antigua ciudad de Hoi An. Y la carretera Thanh Nien tiene muchos árboles que dan sombra y una hermosa vista del Lago del Oeste. Puede unirse a su familia y amigos para explorar estos 2 destinos interesantes y capturar los momentos más únicos e interesantes.
  5. Ir a la ceremonia del templo, visitar los monumentos en el lago. El lago del oeste no solo atrae a la gente gracias al paisaje poético de la superficie del lago, sino que también posee muchos lugares para ir a pagodas y visitar monumentos famosos. Si viene al lago, visite y explore la cultura tradicional de larga data de la nación con los siguientes lugares: Pagoda Tran Quoc, pagoda Nghi Tam, pagoda Tay Ho, Templo Quan Thanh y Pagoda Ba Danh. Estos lugares también figuran entre los 25 templos más sagrados de Hanói. Al venir aquí, puede visitar y dejar el ajetreo y el bullicio de la vida para relajar su alma en el espacio sagrado y espacioso.
  6. Disfrutar del café junto al lago en la hermosa y espléndida cafetería. Si es un amante del café, disfrutar de un café junto al lago será muy interesante. Los deliciosos cafés en Hanói tienen hermosos espacios. No solo probará el sabor típico del café, sino que también tendrá una gran vista del Lago del Oeste.
  7. Saborear los bocadillos favoritos a orillas del lago. La gastronomía alrededor del lago también es muy diversa y rica. Al venir aquí, disfrutará de los rollitos de primavera de Thuy Khue o del famoso pastel de camarones del Lago Oeste en la calle Thanh Nien. Especialmente, hay muchos restaurantes con 3 estilos de cocina regional y asiático-europea, como los restaurantes Thang Loi y Sen Ho Tay, etc.
  8. Mantenerse ocupado con las compras en el área del lago. Alrededor de las carreteras a lo largo del lago hay muchas calles comerciales famosas como Yen Phu, To Ngoc Van, Xuan Dieu,… Especialmente todos los sábados por la mañana, el mercado en To Ngoc Van se centra en muchos puestos de comida y muebles, bebida, ropa, cosméticos, puede optar por comprar muchos recuerdos hechos a mano encantadores.

Otros puntos de facturación interesantes

  • Además de los valles de flores, el parque acuático Ho Tay, la calle peatonal Trinh Cong Son,… puede registrarse en otros lugares de entretenimiento ideales como el puerto de Corea o la laguna de loto.
  • Experimentar el lago de una manera diferente.
  • Al venir al lago, definitivamente debería experimentar otras actividades interesantes, como andar en bicicleta alrededor del lago. Esta es una actividad que mejora tu salud y te ayuda a admirar la vida natural pacífica y poética y la vida de las personas alrededor del lago. Además, montar patos o montar en scooter también es una actividad popular para familias y parejas.
  • El lago brinda una belleza pacífica y gentil para ayudar a las personas a aliviar las preocupaciones y las presiones de la vida diaria. ¡Este fin de semana, venga con sus familiares y amigos a conocer los destinos ideales!

Las 5 mejores actividades imperdibles en el Lago del Oeste, Hanói

  1. Divertirse en el parque acuático. Es un destino donde muchas actividades de entretenimiento atraen a un gran número de visitantes cada fin de semana. Primero está el parque acuático. En verano, la temporada alta suele ser de mayo a julio. A partir de agosto, el número de visitantes será escaso, pero sigue siendo una dirección de entretenimiento muy interesante. Puedes sumergirte en agua fría o probar juegos de aventuras como tubos deslizantes, tobogán, rueda gigante,… No muy lejos está el foco del juego del pato. En comparación con las áreas de juego alrededor de Hanoi, West Lake es la ubicación más ideal. Porque el espacio es muy aireado y espacioso. Si te gusta el romance, puedes elegir un yate ubicado en la intersección de las calles Thuy Khue y Thanh Nien para pasear por el lago. Además, en los alrededores de esta zona hay muchos cafés que son el lugar favorito de muchos jóvenes. El café barato en la acera a menudo se encuentra cerca del parque acuático. También prefiera solemne y cortés, debe ir a los cafés a lo largo del camino a lo largo del lago paralelo a Thuy Khue.
  2. Hacer turismo. El área del lago tiene muchos templos antiguos, templos y pagodas. Y esto se considera un famoso camino patrimonial en Hanoi. Hay más de 20 sitios históricos alrededor del lago que puedes visitar. Esa es la pagoda Tran Quoc, la pagoda Vong Thi, la pagoda Kim Lien, la pagoda Tao Sach, la pagoda Ba Danh, el templo Quan Thanh, el palacio Tay Ho, el templo Quote Sai, la casa comunal Yen Phu, . En días normales, se sentirá extremadamente tranquilo y silencioso aquí.
  3. Ir de compras al Lago del Oeste. Ir de compras en todos los lugares es indispensable. Una de las actividades en el lago es comprar bonitos recuerdos. Los caminos a lo largo del lago están cerca de los diques del río Rojo, como To Ngoc Van, Xuan Dieu y Yen Phu. Es el lugar donde muchas tiendas únicas que venden productos sirven principalmente a los turistas. El mercado occidental se reúne todos los sábados por la mañana en la calle Tô Ngọc Vân. Un lugar frecuentado por muchos jóvenes y muchos turistas que vienen a Hanói. Los puestos aquí son bastante diversos, desde comida, bebida, libros, cosméticos, ropa vieja, artesanía,… A lo largo de la calle hay una tienda To He muy extraña con todo tipo de productos, moda, artículos para el hogar,…
  4. Degustar las especialidades. El descubrimiento culinario es una de las actividades en el lago. La gastronomía de esta zona también es muy variada. Primero puede probar el helado Ho Tay, pasteles de camarones en la calle Thanh Nien. Si viene aquí en las horas puntas, verá una larga fila de personas esperando en línea para comprar. El lago es también el hogar de muchos restaurantes de lujo con estilos de cocina europea y asiática como Sen Ho Tay, Thang Loi, Sumvilla,…
  5. Dar un paseo en tranvía alrededor del lago. No hace mucho tiempo se pusieron en funcionamiento nuevos coches eléctricos para los turistas. Pero se ha convertido en una opción bastante interesante para visitantes nacionales y extranjeros. Se sentirá relajado en la ciudad con un viaje para explorar el lago más grande de la capital. Visite y experimente extraños placeres con actividades en el lago. Le traerá fines de semana extremadamente interesantes. Pase el tiempo libre con familiares y amigos que vienen aquí. Para comprender más sobre los valores históricos que este lugar aporta a Hanói y amar más esta hermosa tierra.