Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

Si tiene la oportunidad de viajar a Myanmar, no solo aprenda sobre los templos antiguos en Myanmar o la cultura espiritual aquí. Nuestro consejo es que pase tiempo haciendo senderismo en Myanmar. Especialmente, si es un fanático de los viajes de aventura y prefiere desafiarse a si mismo, debe elegir el senderismo en Myanmar porque esta tierra todavía tiene muchas montañas vírgenes llenas de puntos interesantes que le esperan para explorar. En su recorrido por Myanmar, verá una vista completamente diferente cuando haga senderismo en Myanmar.

1. Putao, una de las montañas más famosas de Myanmar

Al mencionar el senderismo en Myanmar, no se puede perder la montaña Putao. Putao es también la montaña más hermosa de Myanmar, ubicada en el estado de Kachin en el norte de Myanmar. Cualquier visitante de Putao quedará intrigado por la belleza de las montañas nevadas del Himalaya. Puede caminar en Putao cuando lo desee, a través del cual descubrirá más sobre la cultura de la gente de Myanmar en el camino. Alrededor de la cima del pico Putao está rodeado de nieve blanca, por lo que el viaje a la montaña Putao no es fácil, pero es un desafío para los amantes del senderismo. Si no tiene suficiente salud y condiciones, no desafíe el senderismo en la montaña Putao para proteger su seguridad y salud por sí mismo.

2. Taung Wine: un top en áreas hermosas

Cuando se habla de Myanmar, Hpa An se menciona a menudo como una de las hermosas ciudades con muchos destinos turísticos atractivos. Además, la gente y la comida aquí también son muy adecuadas para que los turistas descubran Myanmar en profundidad. En Hpa An también hay una montaña súper famosa: la montaña Taung Wine. Este sitio seguramente es adecuado para que experimente el senderismo en Myanmar. Cuando decida subir a Taung Wine, no tendrá que pasar mucho tiempo viajando porque Taung Wine no está muy lejos del centro de Yangon. Por lo tanto, su experiencia de senderismo puede terminar durante el día y también es muy conveniente para usted regresar y seguir su itinerario de viaje por Myanmar. La caminata exitosa en Taung Wine generalmente toma 1,5 horas. Si termina de caminar por la tarde, puede ver la hermosa puesta de sol desde Taung Wine. Sin embargo, también debe asegurarse de gozar de buena salud y tener un acompañante cuando vaya de excursión a Myanmar.

3. Montaña Zwegabin: un punto de encuentro para el senderismo

Aparte de Hpa An, Zwegabin también es un lugar de senderismo popular para que cumpla con su afición. De Hpa An a Zwegabin no está demasiado lejos para moverse activamente en moto. Cuando termine su ascenso, también puede quedarse en el monasterio de la montaña Zwegabin y ver la puesta de sol en la cima de Zwegabin. Qué mejor que respirar el aire fresco en lo alto de la montaña, las capas de niebla escondidas bajo los pueblos y las copas de los árboles. El senderismo en Myanmar le ayuda a purificar su alma y refrescar su mente.

4. Espiritual Monte Popa

No solo es un destino para experimentar el senderismo en Myanmar, sino que Popa también es un destino espiritual que muchos turistas eligen visitar. En la cima de Popa, hay muchos lugares de interés y templos famosos, pero para conquistar el Monte Popa, se requiere mucha paciencia por parte de los montañeros. Para conquistar el monte Popa, debe seguir 777 pasos. Si es una persona persistente y realmente tiene el deseo de conquistar el monte Popa, lo que obtiene después del viaje de senderismo vale mucho la pena. Debido a que Popa ofrece muchos desafíos, no hay muchas personas que elijan explorar este sitio. Como resultado, Popa aún conserva su serenidad original, un paisaje de cuento de hadas con nubes que se mezclan con las copas de los árboles, brisa fresca. Después de su viaje de exploración, el senderismo es una excelente manera de terminar su viaje, para poder pensar y sumergirse en su propio mundo. Sin embargo, para poder conquistar las montañas, ¡No olvide darse buena salud y compañeros a lo largo del viaje!