Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

El parapente es uno de los deportes favoritos de los viajeros que aman explorar y desean admirar el paisaje completo desde el aire. Este deporte se basa en el viento y el movimiento en la dirección del jugador, por lo que debe ser la persona que ha pasado por las clases para ser lo suficientemente valiente como para participar. Vietnam está lleno de paisajes majestuosos; sin embargo, no todos los lugares son aptos para que los turistas los conquisten en parapente. Por lo tanto, este artículo le proporcionará una lista de los mejores lugares para volar en parapente en Vietnam que no debe perderse en su gira por Vietnam.

3 mejores cosas sobre el parapente

¡Esta es una experiencia increíble y única!

Viento, sol, nubes a tu alrededor. El viento caliente y los pilares te elevan: ¡el parapente es un deporte con muchos elementos de aventura que ofrece sentimientos y emociones increíbles! Pero es un deporte apasionante que, una vez experimentado, te encantará sin fin.

La sensación de irritación

Se imagina saltando desde el pico de una alta montaña. Cuando tome el impulso de lanzarte al abismo, no sabrá lo que le espera abajo. Incluso la sensación de volar a una altitud de 600 m, todo es difícil de describir, principalmente ansiedad mezclada con emoción e irritación.

Admirar la ciudad desde arriba

¡Un ángulo de visión único! Todo es como una escena grabada desde una flycam. Sin embargo, el mejor paisaje y todas las emociones que experimentas se pondrán directamente en tu propia caja de memoria infinita.

1. Montaña de Vien Nam, Hanoi

El lugar no solo está asociado con el hito histórico de la nación a través del levantamiento anti-francés, sino que la montaña de Vien Nam también es un lugar ideal para cualquiera que ame el parapente.

Está ubicado en la comuna de Yen Binh, distrito de Thach That, Hanoi. Esta montaña tiene un pico de 1.031 m sobre el nivel del mar, hermosos paisajes y posee un terreno propicio para el parapente en el aire. Como resultado, nos permite alquilar una vista panorámica de los verdes arrozales mezclados con los árboles. Los jugadores de parapente tardarán unos 30 minutos en subir a la cima de la montaña y comenzar su viaje por el cielo.

2. Colina de caña blanca, Hanoi

Puedes volar en esta poética colina de juncos entre septiembre y noviembre. En este momento, el clima es agradablemente fresco, tal vez incluso frío. Además, esta es la temporada del monzón del norte: la dirección del viento frente al área de despegue es extremadamente gratificante para el parapente.

Además, en octubre, la hierba a lo largo de la ladera comenzó a florecer, creando un escenario extremadamente romántico con aire fresco y viento. La colina de hierba tiene aproximadamente 1,5 km de largo y el punto de despegue se encuentra a una altura de 655 m. Procesa un terreno suave, hermosos paisajes como el lugar de parapente favorito de los pilotos del norte.

En el cerro, el Club de Vuelo siempre está listo con todo el equipo necesario para el vuelo de los pasajeros. Entonces, ¡vengamos a Hanoi y únase a esta emocionante experiencia!

3. Montaña Bai Nha, Hoa Binh

Uno de los lugares más hermosos para practicar parapente en el norte de Vietnam es el pico Bai Nha. Está ubicado en la comuna de Ngoc Son, distrito de Lac Son, provincia de Hoa Binh. Bai Nha se encuentra frente al vasto espacio verde de colinas y montañas, plantas y árboles. Puedes disfrutar del viento del cielo y el cielo al elegir este uno de los mejores lugares para volar en parapente en Vietnam.

No hace falta decir que a los vagabundos les encanta ir a Bai Nha para lanzarse al aire, atrapar su pequeña imagen en el medio del aire sin importar cuán difícil sea el viaje de escalada. En resumen, solo queda el placer y la felicidad infinita. Esta es también la sede de la competencia anual de parapente entre las áreas de la región y de las competencias regulares de parapente.

4. Colina Bu, Hoa Binh (833)

Este es uno de los destinos favoritos de las personas amantes de los viajes y los deportes de aventura como el parapente. No está demasiado lejos de Hanoi y las condiciones para volar en parapente también son muy adecuadas.

Colina Bu en el distrito de Kim Boi, Hoa Binh tiene una altitud de 833m. Con un terreno suave, hermosos paisajes, es elegido como destino turístico y también disfrutado por los atletas de parapente.

Lo más importante antes de determinar el punto de vuelo es la dirección y velocidad del viento para que sea apto para volar en parapente. Y justo después de despegar en este uno de los mejores lugares para volar en parapente en Vietnam, puedes empezar a disfrutar del encantador paisaje de Hoa Binh.

5. Mu Cang Chai, Yen Bai

Mu Cang Chai en medio del Noroeste como una joven que revolotea en los colores verde y amarillo de los campos en terrazas que atrae a viajeros de muy lejos. Con una altura de más de 1000 m, Mu Cang Chai ha atraído a muchos jugadores de parapente.

Este sitio se pierde en los vientos del altiplano, deslizándose entre cerros y montañas, pueblos, paisajes fascinantes llenos de poesía y melodías de la tierra. Por lo tanto, el clima en Mu Cang Chai es bastante bueno para practicar parapente.

6.Montaña Linh Truong, Thanh Hoa

Si es un parapentista desafiante, no te pierdas el “parque infantil” en la montaña Linh Truong, Thanh Hoa. Cubierto de un vasto bosque de pinos con una pendiente bastante estrecha y empinada, la montaña Linh Truong es un lugar fascinante no solo para los turistas en Thanh Hoa sino también para los amantes del parapente.

Cuando se deje caer desde la cima de la altura de 210 m, nunca te arrepentirás de haber puesto tus esfuerzos aquí en uno de los mejores lugares para volar en parapente en Vietnam. Suaves campos verdes con un canal de plata brillante, campos de sal blanca en miniatura a la vista, a lo lejos hay una playa llena de gente con hileras de viejas casuarinas temblando con el viento. ¡Todos son tan poéticos, tan encantadores!

Algunas notas para volar en parapente en Vietnam

1. Debe seguir estrictamente las normas. El parapente es un deporte de riesgo. Por lo tanto, para garantizar la seguridad, los pasajeros deben cumplir con las siguientes normas: no volar cuando está nublado o lluvioso; después de las 16h30 con restricciones de visibilidad; cuando el viento no está en la dirección correcta, etc.

Y también depende del piloto. Algunos pueden estar ocupados con su trabajo privado y no pueden guiarte.

2. Debe traer una tarjeta de memoria para obtener el video de su vuelo de sus pilotos justo después de aterrizar.

3. Un desayuno completo asegurará tu salud a la hora de volar. Por la tarde, puede visitar el bar local para disfrutar de huevos de gallina, té de frijoles negros, salchichas, gachas de avena, etc. para llenar la energía.

4. Siempre presta atención al saneamiento ambiental del lugar de parapente que visites.