Los 11 mejores lugares para practicar kayak en Vietnam

Como medio de caza para los pueblos indígenas de la región subártica, el kayak se ha convertido ahora en una actividad deportiva experimentada y atractiva para los turistas en las giras de Vietnam. También por la diversidad, apto para muchas situaciones, el kayak conquista a los jugadores por emociones muy diferentes. Puede surfear el remo suavemente, relajarse en el río tranquilo, explorar el país para conquistar la naturaleza salvaje e interesante. El kayak se desarrolla como un tipo de turismo que combina actividades deportivas con muchos lugares interesantes para practicar kayak en Vietnam. De hecho, descubrir un destino turístico a través de actividades deportivas siempre trae efectos positivos.

1. Bahía de Halong (Quang Ninh)

Este destino fue votado como uno de los 25 mejores destinos de kayak en el mundo por la prestigiosa revista National Geographic (EE. UU.) y el mejor destino para los entusiastas del kayak en todo el mundo por Wanderlust (Reino Unido). Halong es también uno de los mejores lugares para practicar kayak en Vietnam.

Rodeada por un color verde natural de más de 1.600 islas grandes y pequeñas, la bahía de Ha Long es famosa por sus aguas tranquilas y claras, montañas de piedra caliza que se elevan entre las vastas olas de agua, incluidas muchas islas con textura y cuevas subterráneas en su interior. Si quieres tocar la tranquila belleza natural de Ha Long, ¡haz kayak!

Puedes navegar en kayak para acceder y explorar los lagos mágicos, así como las estalactitas de piedra caliza durante millones de años de la cueva del Cielo, la cueva de la Sorpresa, la cueva de Bo Nau, la cueva de Luon, etc.

Precio: 40.000 VND a 100.000 VND

2. Bahía de Lan Ha (Quang Ninh)

Se encuentra alrededor de la isla Cat Ba de Hai Phong, junto a la bahía de Halong. La Bahía de Lan Ha cubre un área de más de 7000 hectáreas, incluido un archipiélago relativamente virgen con alrededor de 400 islas grandes y pequeñas, creando una imagen de paisaje enorme y mágica.

La superficie del agua también es muy adecuada para el kayak. El paisaje aquí no es inferior al de la bahía de Halong, pero está más desierto porque todavía hay poca explotación.

Precio: 50.000 VND a 100.000 VND

3. Río Chay (Phong Nha – Ke Bang)

En su recorrido por el norte de Vietnam, navegar en kayak por el río Chay lo lleva a un flujo pacífico y romántico con acuarela azul turquesa y antiguas torres kársticas. Los dos lados del río son tramos de campos de maíz que crean una imagen encantadora de la vida marina.

El río está enclavado bajo majestuosas montañas de piedra caliza, fluye tranquilamente por los árboles centenarios, luego se lanza a través de los campos de maíz en el verde intenso. El río Chay tiene una profundidad de hasta 20m. En los dos lados están los campos de maíz que se extienden para crear una imagen encantadora. Al navegar por el río Chay, sentirá el flujo suave y romántico con agua azul esmeralda y magníficas torres kársticas antiguas.

Precio: 450.000 VND/ adulto y 150.000 VND/ niño

4. Lago hidroeléctrico Hoa Binh (Hoa Binh)

El lago Hoa Binh tiene una longitud de 70 km, con 47 islas grandes y pequeñas. Aquí, te sumergirás en el espacio tranquilo de este río encantador y pacífico. En particular, también puedes explorar y probar emocionantes juegos con kayak en el lago.

El lago se ha convertido en un área bastante adecuada para practicar kayak además de otros deportes acuáticos para sus vacaciones en la playa en Vietnam. Además de explorar las islas y el majestuoso paisaje del río Da, también puedes visitar las cuevas a lo largo de la ruta.

Precio: 70.000 VND a 100.000 VND

5. Abismo de Tu San (Ha Giang)

Este es el callejón más alto y profundo de Vietnam y posiblemente del sudeste asiático. Tu San tiene una altura de 700 a 800 m, una longitud de 1,7 km y una profundidad de 700 a 900 m, lo que crea un paisaje único de la meseta rocosa de Dong Van.

El majestuoso Tu San con el azul río Nho Que será una experiencia inolvidable para navegar en kayak en Vietnam. Puede caminar a lo largo del río Nho Que para sentir la grandeza de las montañas rocosas de Ha Giang. En febrero y marzo, ambos lados del río brillan con el rojo de las flores de arroz y el esmeralda del agua, ofreciendo una hermosa estampa de montañas y bosques.

Precio: 50.000 VND

6. Lago Ba Be (Bac Kan)

Es conocido como uno de los lagos naturales de agua dulce más grandes del norte de Vietnam y está clasificado por la UNESCO como uno de los 20 lagos de agua dulce más bellos del mundo que necesitan ser protegidos y desarrollados. El lago tiene 500 hectáreas de ancho y tiene agua azul clara, rodeado de capas de montañas rocosas y bosques verdes.

Esta es considerada una zona muy apta para la práctica de deportes acuáticos, especialmente kayak, ya que hay muchos lugares para explorar alrededor del lago.

Precio: 50.000 VND a 100.000 VND

7. Río Han (Da Nang)

A lo largo de las orillas de este río romántico hay árboles verdes con agua que fluye suavemente creando un hermoso paisaje. Este es uno de los lugares de visita obligada para hacer kayak en Vietnam.

Si desea ver un Da Nang poético y hermoso, debe navegar en kayak por el río Han al amanecer. Cuando los rayos del sol caen sobre el suelo y brillan con un brillo brillante; disfrutar del agua fresca y la atmósfera fresca mientras navegas en kayak por el río te brindará la experiencia más inolvidable en tu recorrido por el centro de Vietnam.

Precio: 100.000 VND/persona

8. Lago Tuyen Lam (Da Lat)

El lago es uno de los 21 centros turísticos nacionales de Vietnam. Tiene muchos pequeños oasis y está rodeado por bosques de pinos del Monasterio Truc Lam Zen. Navegar por el lago te traerá emociones únicas e impecables; especialmente cuando las hojas de arce se vuelven rojas desde octubre hasta mediados de diciembre. También admirará las verdes colinas de pinos, el agua mansa, la atmósfera pacífica y relajante como una tierra de hadas.

Especialmente, en sus vacaciones de luna de miel en Vietnam, navegar en kayak para presenciar las hojas de arce de Tuyen Lam es una actividad ideal y romántica para probar en pareja.

Precio: 100.000 VND a 150.000 VND

9. Río Cai (Nha Trang)

Probablemente haya oído hablar del familiar río Cai que flota al pie de la torre de Ponagar y serpentea alrededor de la hermosa ciudad de Nha Trang. Este es también el río más grande de la provincia de Khanh Hoa con una longitud de 79 km.

El río Cai fluye suavemente, verde y verde mostaza es muy adecuado para hacer un viaje en kayak río abajo.

Precio: 100.000 VND a 150.000 VND

10. Mui Dinh (Ninh Thuan)

Cualquiera que venga aquí se sorprenderá de la idílica belleza de este lugar. El faro de Mui Dinh se eleva junto al mar, agua azul clara y montañas rocosas de muchas formas. Te traerá un paisaje impresionante en el que sumergirte. Además, puedes admirar los colores claros del mar y escuchar el murmullo de las olas mientras navegas en kayak en Vietnam.

Precio: 100.000 VND/persona

11. Playa Sao (Phu Quoc)

Si desea disfrutar de algo relajante, relajarse en el mar, tomar el sol o hacer turismo, el kayak en Bai Sao es una actividad ideal para usted. Esta playa es un destino turístico muy famoso y uno de los mejores lugares para practicar kayak en Vietnam.

Puede remar en medio del mar azul bajo el brillante sol de la tarde, disfrutar de la atmósfera del mar mientras flota en un bote pequeño a pesar de las olas. Solo quedará la gran arena blanca y el sol detrás de ti. Seguramente, no habrá nada más tranquilo que esta experiencia en tu viaje al sur de Vietnam.

Precio: 100.000 VND a 150.000 VND